Loading...

Transporte marítimo

Star Cargo, empresa de transporte marítimo internacional en Madrid con amplia experiencia

El trasporte marítimo se caracteriza por ser un trasporte económico y con la capacidad de realizar envíos muy grandes a cualquier parte del mundo. Como inconveniente tenemos que el tiempo de trasporte es mayor, por lo que no es válido para mercancías que tengan que llegar a destino con cierta rapidez.

Hay dos formas de realizar un transporte marítimo, dependiendo de la cantidad de mercancía a transportar. En Star Cargo, nuestra empresa de transporte marítimo internacional en Madrid, analizamos detenidamente la situación del cliente y la mercancía que desea transportar y seleccionamos la mejor forma para realizar el transporte marítimo. 
Normalmente se hace el envío alquilando el espacio necesario dentro del contenedor, por lo que la mercancía de muchos expedidores viaja dentro del mismo contenedor. Otra forma de envío es alquilando un contenedor completo. Esto tiene sentido hacerlo cuando se tiene que enviar mucha mercancía, para que compense económicamente.

Cuando enviamos la mercancía por vía marítima, utilizamos un documento que se llama B/L (Bill of lading), en él se detallan los datos de la persona o empresa que manda y/o recibe el envío, se especifican los datos del producto como su naturaleza, el número de bultos, de kilos, su volumen y otros datos para identificar el contenedor en el que está viajando dentro del barco. Por último, indicamos otros datos relacionados con el viaje como la fecha de salida, la duración del viaje y los puertos por los que pasa el barco.

En nuestra empresa de transporte marítimo internacional ubicada en Madrid no se deja nada al azar, todo lleva un control y una organización previa que expertos en transporte, con años de experiencia, llevan a cabo para que su mercancía llegue siempre a su destino en perfectas condiciones y en el plazo de tiempo estipulado.

Contáctanos

Nombre*

Teléfono*

Email*

Mensaje

Acepto política de privacidad